sábado, 28 de enero de 2017

Primera salida flash a Valdelagrana




Por mucho que mires, mareas, coeficientes, amaneceres o atardeceres, siempre siempre iras a pescar cuando puedas 😀

Esta tarde fui un rato al espigón de Valdelagrana, en el Puerto Santa María, sobre las 17,00 horas y estaría una media hora aproximadamente, y estuve probando dos de mis señuelos, el Yo-Zuri Crystal Minnow de 13cm y 18gr holográfico plateado y el Yokozuna Montero de 165mm y 27gr, la verdad es que esperaba que el Yo-Zuri lanzara algo mejor, o puede ser que no haya hecho suficientes lances.

En resumen, aparte de no haber tenido ninguna captura (como era de esperar), he notado bastante los casi 10 gramos de diferencia de peso de los señuelos a la hora del lance, y como es normal sacaba algunos metros mas con el Yokozuna. Ambos señuelos se mueven muy bien bajo el agua.


Me gustó el espigón y su accesibilidad a las rocas cerca del agua para este tipo de pesca, que te permiten estar casi a ras del agua, así que seguramente volveré otro día con mas tiempo.


Os dejo unas fotos y la ubicación del sitio.




Ubicación:




Un saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario