miércoles, 11 de enero de 2017

Bienvenidos al mundo de la pesca spinning en mar

Hola, soy Oscar y vivo en Chiclana de la Frontera, y abro este pequeño blog porque quiero iniciarme en el tipo de pesca Spinning en mar, concreta mente en la zona de la Costa de la Luz, que es la zona por la que en un principio voy a practicar esta pesca.

La pesca a spinning es un tipo de pesca que se puede practicar desde embarcación o desde la costa y donde se usan señuelos con la finalidad de intentar engañar al pez, haciéndole creer que nuestro pez señuelo esta herido, para que de esa forma sea atacado por nuestra posible presa.

La finalidad del blog, aparte de informar a aquellos que también quieran iniciarse en este tipo de pesca, es obligarme a mi mismo a salir a pescar e ir escribiendo mis propias experiencias.

Como habréis leído anteriormente, no tengo ni idea de este tipo de pesca mas allá de los vídeos y artículos que voy leyendo por la red, por eso la intención de este blog es ir contando mis propias experiencias sobre el aprendizaje de dicho estilo de pesca a modo de diario personal.

Espero que no tomen muy en cuenta mis opiniones :-)


Si quieren aportar, dar información, consejos o cualquier otro tema, no duden en dejar sus comentarios, que seguro que serán tomados en cuenta.

Gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario