sábado, 14 de enero de 2017

Equipo caña y carrete

Bueno, realmente el equipo del que dispongo lo compre hace año y medio ya, por lo que el gasto ya estaba hecho!!

Después de leer y leer y mas leer, me decidí a comprar una caña y carrete de la marca Cinnetic, la caña concreta mente es la Cinnetic Explorer Sea Bass de 2,70 metros, una caña que según muy diversas opiniones estaba bastante bien en relación calidad/precio, el precio rondaron los 50€. Y las características principales son: medidas, 2,70 metros, acción, 15-60 gramos, peso máximo de señuelo, 35 gramos, peso total de la caña 194 gramos. Os dejo unas imágenes donde podréis ver las características mas a fondo.







El carrete de la misma marca es un Cinnetic Crafty Black 4000 HSG FD, el cual me costó sobre los 60€ y del cual también hablaban bastante bien, para principiantes. Me decidí por la serie 4000 que aunque un pelín mas pesado lo veo mas robusto y fuerte a la hora de recoger (psicologicamente hablando). Aquí os dejo unas imágenes con algunas de sus características.







Este es mi equipo para empezar en el mundo del Spinning desde costa. Hay equipos mucho mas económicos en Decathlon, pero en el momento de la compra pude estirarme un poco mas, así que nada espero que el equipo me de algunas satisfacciones y que os las pueda mostrar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario