Bueno, casi casi un añito que no hacia ninguna salida, justamente desde marzo de 2017 como podéis ver por mi ultima publicación. Pues he tenido la oportunidad de realizar una pequeña salida a la playa de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera. que es donde resido, concretamente estuve en la zona de entrada del caño Sancti Petri, que comunica con la Bahía de Cádiz, un sitio con bastante corriente y movimiento de agua.
Como resumen del día, estuve desde las 10,40h de la mañana hasta las 11,40h, aproximadamente una hora, que si bien no es nada, sirve para poder quitarse uno el gusanillo. A las 11,15h se producía la baja mar y coincidía con la salida de la luna, siendo la marea de unos 83º mas bien alto para la media, siendo la actividad de los peces baja para este horario. El día estaba con un poco de bruma, una temperatura muy agradable y sin apenas viento. El agua estaba como un plato y por esta zona suele estar turbia.
He tenido la oportunidad de probar varios de mis señuelos y como en ocasiones anteriores, y son apreciaciones personales, los Rapala son los que mejor lanzan sin duda y tienen un movimiento bastante bueno en el agua, los BearKing tienen un lance bastante aceptable para ser lowcost, pero quizás en movimiento es donde mas se nota la carencia de calidad, y los YoZuRi tienen un lance pésimo bajo mi punto de vista pero tienen un movimiento muy bueno.
El día se dio sin capturas (ya queda menos para la primera captura :-) ) y espero ahora que viene la primavera poder salir mas a menudo, os dejo unas imágenes de la zona y de mi momento de relax.
Aqui os dejo la ubicacion del lugar, por si quieren pasarse: https://www.google.es/maps/@36.3938802,-6.2091871,213m/data=!3m1!1e3?hl=es
Hola que bieN
ResponderEliminar